Durante años, en el Reino Unido, ha llamado la atención que la genética del Rolling Stone de 74 años, Mick Jagger, ha sido tan imponente, que sus ocho hijos e hijas, de madres distintas, son físicamente iguales a él.
Un hecho que afecta por igual a todos sus retoños, ya sean más o menos femeninos, pero que repitieron los rasgos del padre: Los pómulos, el contorno de los ojos, el color de éstos, los labios, etc.
¿Y qué ha dicho la ciencia al respecto? Un estudio aseguró que esta es la manera de la naturaleza de hacer que los hijos se desapeguen un poco de la figura de la madre, y creen lazos con la figura paterna. Es por esto que, al menos hasta los cinco años, los niños y niñas son más parecidos a sus padres.
Otro estudio de 1995 respaldó también esta teoría, cuando se hizo una prueba a una serie de personas, y demostró que, cuando se trata de niños de menos de un año, les era mucho más fácil asociarlos con las fotografías de sus respectivos padres que de sus madres. Lo que despeja las dudas respecto de por qué los rasgos de Mick se han traspasado tan ampliamente.
Mira algunas fotos que demuestran el parecido de los hijos con el músico en las distintas edades de su vida: