El ataque del vocalista de Queens of the stone age, Josh Homme, hacia la fotógrafa Chelsea Lauren, ha escalado lo suficiente como para que este se haya ganado el repudio de los fans, y varios de sus colegas músicos.
Pero ahora es la fotógrafa musical Ellen Offredy, que ha trabajado por años con bandas como Two Door Cinema Club, Bloody Knees, Bang Bang Romeo, entre otros, hizo un llamado a través de BBC a no trabajar con la agrupación, porque "ningún fotógrafo debería sentirse amenazado por estar haciendo su trabajo".
La artista asegura que la disculpa que ofreció Homme a través de sus redes no fue legítima, y que eso empeoró todo. "En el video se nota que él tuvo tiempo de reflexionar sobre lo que hizo, él reconoció que pateó a la fotógrafa y eso es inexcusable".
"Ningún artista debería sentirse amenazado por un músico. Nosotros estamos aquí para ayudarles", remarcó luego. "Después de lo sucedido, no tengo ningún interés en trabajar con ellos. Tengo amigos que lo han hecho y han asegurado que ha sido el mejor momento de sus vidas. Creo que depende mucho de la persona", aseguró.