Noticias

Que feo: Entradas de Paul McCartney destinadas a gente sin hogar terminaron en manos de la hija del líder del Ejército de Salvación

Brendan Nottle, líder de esa organización, terminó criticando la entrega de esos regalos.

Leer más... from Que feo: Entradas de Paul McCartney destinadas a gente sin hogar terminaron en manos de la hija del líder del Ejército de Salvación

Chris McDonald, fanático de Paul McCartney, había donado siete tickets para el show que el ex-Beatle daría en Melbourne el pasado 5 de diciembre.

Los receptores de estas entradas serían personas sin hogar, entregándole la responsabilidad de repartirlos al Ejército de Salvación... pero algo pasó en el camino.

Resulta que dos de aquellas invitaciones llegaron a manos de Ash Nottle, hija del líder de aquella organización en Australia, Brendan Nottle.

Según se defendió, dos de los tickets fueron devueltos a última hora, momento en el que decidió entregárselos a su hija: "El manager preguntó a otras personas sin casa y algunos voluntarios y ninguno podía ya que era muy tarde".

Luego aseguró que los entregó a Ash con el propósito de "cuidar" a las otras cinco personas.

¿Y en qué terminó? El Ejército de Salvación indicó que pagará el costo de las siete entradas, aunque dejaron en claro que era un regalo inapropiado para personas que viven en la calle.

"Cuando estás trabajando con gente sin hogar, siendo serios, ¿necesitan tickets para Paul McCartney o necesitan un techo sobre sus cabezas? ¿Necesitan asistencia con su salud mental y traumas o necesitan comidas en sus estómagos? Creo que la respuesta es muy obvia", señaló Brendan Nottle.


Contenido patrocinado