Noticias

Ed Sheeran compartió una nueva versión de "Perfect" junto a Andrea Bocelli

Equipo Rock&Pop |

Como si la versión original de "Perfect" y la posterior a dúo con Beyoncé no fueran suficientes, ahora Ed Sheeran compartió otra junto a Andrea Bocelli.

Esta canción, su último single del disco ÷, sumó al tenor italiano para su tercera grabación en menos de un año.

Eso sí, existe un cambio, ya que ahora fue llamada "Perfect Symphony" y la puedes escuchar aquí:

Lo más reciente

Humor en el Festival de Viña 2026: Anuncian finalistas de Coliseo que se podrían presentar en la Quinta Vergara

En una semana se definirá a los otros cuatro finalistas del popular programa de Mega. Uno de ellos se presenta en el Festival de Viña.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 15 de diciembre

Independencia y Lo Prado son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este lunes 15 de diciembre.

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Salir de la versión móvil