Nova y Gastón, entre otros personajes, han llevado al Ministerio de Energía a posicionarse como uno de los más innovadores en la forma de entregar información y dar a conocer sus campañas.
Ellos fueron creados por el publicista César Leiva, quien entregó información respecto de su incierto futuro en el próximo gobierno de Sebastián Piñera.
Su primer mensaje contenía un dibujo en el que ambos personajes aparecen vendiendo hamburguesas de soya y handrolls, dando a entender que quedaron cesantes y no serán parte del proyecto que encabezarán los nuevos integrantes que llegarán a aquel ministerio el próximo año.
? nos tenemos que ir con la frente en alto? pic.twitter.com/godflKoVm6
— César Leiva (@cesarioncamilo) 17 de diciembre de 2017
Luego Leiva añadió: "Para quienes preguntan, obviamente Gastón y Nova son parte de un recurso intangible del Ministerio".
"Dejaremos todo lo necesario para que puedan darles continuidad. Ahora, es cosa de quién venga si quiere o no...", finalizó, sin tener seguridad si los dos personajes continuarán siendo ocupados.
Para quienes preguntan, obviamente Gastón y Nova son parte de un recurso intangible del Ministerio. Dejaremos todo lo necesario para que puedan darles continuidad. Ahora, es cosa de quién venga si quiere o no...?
— César Leiva (@cesarioncamilo) 18 de diciembre de 2017