Bono, en la misma conversación con Rolling Stone en donde dijo que la música se ha vuelto "muy femenina", confesó algo importante: Estuvo al borde de la muerte.
Eso sí, llamó la atención que no quisiera hablar del tema de ninguna forma, sin dar a conocer si era a causa de la hernia que tenía en su espalda o incluso la caída en bicicleta que sufrió en el 2014.
"Es solo una cosa que... las personas tienen eventos de extinción en sus vidas, podría ser psicológico o podría ser físico. Y, sí, fue físico para mí, pero creo que me he ahorrado toda esa telenovela", comentó, siendo aquella "telenovela" la atención mediática que habría recibido si daba a conocer su estado de salud.
Luego agregó que quiere "hablar sobre el tema de una manera que permita a las personas completar los espacios en blanco de lo que han pasado".
Otro de los posibles hechos podría ser el cáncer a la garganta que padeció en el 2000, del que -según se sabe- se recuperó completamente.
Incluso, el irlandés realizó una comparación entre su salud y el estado actual de la política internacional: "Un apocalipsis político estaba ocurriendo en Europa y en América, y encontré una rima perfecta con lo que estaba sucediendo en mi propia vida".
"He recibido muchos golpes a lo largo de los años. Obtienes señales de advertencia y luego te das cuenta de que no eres un tanque", sentenció.