Como una forma de agradecerles por haberse hecho cargo de él o haberlo apoyado en algún momento de su vida, George Clooney tuvo el mejor de los gestos de retribución hacia sus amigos más cercanos: Les regaló un millón de dólares.
Así contó a la cadena MSNBC Rande Gerber, amigo íntimo de Clooney y esposo de Cyndi Crawford, al revelar que en el año 2013, Clooney lo invitó a él y a otras 12 personas a una cena íntima. Al llegar, encontraron maletines en cada uno de sus puestos, que contenían 1 millón de dólares en billetes de 20.
En la instancia, según contó Gerber, Clooney les dijo que deseaba "retribuirles" por "lo mucho que significan para mí, y lo mucho que han significado en mi vida".
A él en particular le dijo: "Cuando llegué a Los Angeles me dejaste dormir en tu sofá, soy tan afortunado de tenerlos a todos ustedes en mi vida y no podría haber llegado hasta donde estoy ahora sin todos ustedes".
Además, agregó que "Sé que algunos de ustedes han pasado por momentos difíciles, algunos todavía están en eso. No tienen que preocuparse por sus hijos, por las escuelas, no tienen que preocuparse de pagar sus hipotecas". Acto seguido, ese año Clooney pagó los impuestos a todos los presentes en la cena.
Una señal de agradecimiento que muy pocos esperan recibir, pero que no todos se atreverían a dar. Porque hay que ser George Clooney para desembolsar tamaña cantidad de dinero para agradecer a los más cercanos.