HBO y su equipo de seguridad dieron con el paradero del hacker responsable de robar los guiones de la última temporada de Game of Thrones.
Entre las cosas que logró sacar de los servidores de la cadena norteamericana se encontraban además la trama completa de la séptima temporada e incluso un capítulo de la serie, "Beyond the Wall".
Según reportó USA Today, este hacker además ya fue formalizado por sus delitos, siendo identificado como un ex militar iraní de nombre Behzad Mesri, quien lo habría hecho solo "por el dinero".
Eso sí, no fue su primer "trabajo" en esta área, ya que previamente había atacado el "sistema de software nuclear y de la infraestructura israelí".
Joon Kim, abogado de los norteamericanos, señaló que "él estará siempre mirando por sobre su hombro y si no lo hace, debería. Los hackers creen que hay un anonimato real detrás del teclado, pero, eventualmente, el invierno llegará".
Mesri no se encuentra en Estados Unidos, pero esto también busca enviar una señal a las personas que quieran intentar realizar los mismos hechos delictivos con la octava -y última- temporada de la serie.