Uma Thurman era una de las artistas que habían trabajado con Harvey Weinstein, pero que aún guardaba silencio ante las acusaciones en su contra.
Al ser consultada por esa decisión, la actriz comentó: "No soy una niña y he aprendido que cuando hablo enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo".
Eso sí, en aquel momento también advirtió que hablaría cuando estuviese preparada para aquello.
Ahora, a través de un posteo en su cuenta personal de Instagram, la protagonista de Kill Bill le envió un mensaje al ex-productor: "¡Feliz día de acción de gracias! Estoy agradecida hoy, de estar viva, por todos aquellos a los que amo y por todos aquellos que han tenido la valentía de defender a otros".
"Estaba enojada recientemente y tenía algunas razones, #YoTambién, en el caso de que no te pudieras dar cuenta por la cara que tenía. Siento que es importante tomarte tu tiempo, ser justa, ser exacta, entonces... ¡Feliz día de acción de gracias a todos!", indicó... pero quedaba algo extra.
"Excepto para Harvey, tu y todos tus enfermizos conspiradores... estoy feliz de que vaya lento... no te mereces una bala", finalizó Thurman.
Revisa el post acá:
https://www.instagram.com/p/Bb2h0hBlV3T/