Terry Crews fue uno de los primeros actores en reconocer que también fue víctima de acoso sexual por parte de un "alto ejecutivo" de Hollywood, pero se había negado a dar su nombre por miedo a las consecuencias.
Al parecer, la ola de denuncias -en su gran mayoría por parte de mujeres- le dieron la fuerza suficiente para hacerlo en Good Morning America.
El actor llegó al set y apuntó con nombre y apellido: Adam Venit, importante agente de la empresa de talentos William Morris Endeavor.
En conversación con los panelistas, el actor y ex deportista recordó el episodio, indicando que Venit se acercó a saludar y le tocó los testiculos frente a mucha gente, incluida su esposa.
"Me miraba de una forma sexualmente sugerente y me hizo gestos con su lengua. Pensé '¿esto es alguna broma?', no entendía nada", indicó.
uego sostuvo que incluso llegó a empujarlo, pero que no se detuvo y siguió con los manoseos, momento en el que se puso delante de su esposa por miedo a que ella también fuera parte de sus objetivos.
Tal como reconoció en su cuenta de Twitter, Crews pensó en golpearlo, pero que al ser un hombre afroamericano la reacción se habría visto como la de un "pandillero".
"Nunca me había sentido tan castrado, tan cosificado. Me despierto cada día preguntándome '¿realmente ocurrió esto?'".
Revisa la entrevista acá: