La segunda temporada de la serie Stranger Things se convirtió en todo un fenómeno y no solo cautivó a sus fieles fanáticos, sino que además le permitió tener más adeptos.
Y es que incluso los menores se han transformado en todos unos seguidores de la producción de Netflix y prueba de ello es un particular video que se comenzó a viralizar en las redes sociales, que muestra a una niña imitando a Eleven, intentando mover el automóvil de su hermana.
I made my little sister mad now she’s trying to fliP THE CAR LIKE SHES ELEVEN HAHDJENFNF pic.twitter.com/uMqmVk7jKk
— payton (@paytonmichele_) 4 de noviembre de 2017
"Hice enojar a mi hermana y ahora está tratando de voltear el vehículo como si fuera Eleven", escribió la usuaria de Twitter "Payton" bajo el video.
Como era de esperar, la publicación se viralizó rápidamente en las redes y algunos cibernautas empezaron a crear memes.
Sin embargo, para aclarar que todo había terminado de buena forma y que no estaba burlándose de su hermana, "Payton" decidió publicar lo que ocurrió después del primer video, destacando la "sonrisa" de la pequeña al descubrir que no tenía poderes.
what happened after she realized she doesn’t have powers, I knows she’s my sister but The way she smiling I didn’t know what she could do ? pic.twitter.com/ZEoEa2B8xB
— payton (@paytonmichele_) 6 de noviembre de 2017