Ned

Paris Hilton comparte foto para demostrar que ella y Britney Spears inventaron las selfies y desata la polémica

Bárbara Barcia |

La heredera Paris Hilton, quien durante el último tiempo ha recibido mayor atención por publicar fotografías antiguas, nuevamente se encuentra haciendo noticia, tras publicar una instantánea en la que aparece junto a Britney Spears y en la que asegura que ambas inventaron las selfies.

"Hoy, hace 11 años. Britney y yo inventamos la selfie", escribió la celebridad bajo la imagen.

Sin embargo, como era de esperar, los usuarios no tardaron en corregirla y le aclararon inmediatamente que fue Robert Cornelius, en 1839, quien inventó la famosa forma de fotografiarse, recordándole además algunas épicas selfies de Madonna o George Harrison.

"Eso es mentira", "Paul McCartney 1959. Lo siento, Paris", "estás equivocada" y "no Paris, Madonna la inventó", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Las fotografías se viralizon rápidamente y la polémica aún continúa.

Lo más reciente

Enel confirmó cortes de luz en 6 comunas de la región Metropolitana para este miércoles 2 de abril

Un total de seis comunas de la región Metropolitana se enfrentarán a cortes de luz este miércoles 2 de abril.

Subsidio Eléctrico: ¿Cuánto descuento se hace?

El Subsidio Eléctrico es un beneficio estatal que ayuda a las familias más vulnerables con un descuento en su cuenta eléctrica.

Bronko Yotte revela detalles de su nuevo disco: “Hay una fe en la visión que uno tiene que te sigue impulsando”

El próximo 11 de abril, Bronko Yotte estrenará su nuevo disco 'Profe', con especial show desde Sala Metrónomo.

Salir de la versión móvil