Noticias

Noel Gallagher se sometió a extraña serie de preguntas y respuestas: Prefirió las drogas por sobre el sexo

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 01: Noel Gallagher's High Flying Birds perform at Apple Music's 'On The Record', filming at York Hall on November 1, 2017 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images)

Noel Gallagher se sentó junto a Matt Morgan para responder una llamativa ronda de preguntas y respuestas, en donde se le preguntó hasta por el pene de los miembros de los Beatles.

Morgan, conocido por su trabajo junto a Russell Brand, le consultó sobre qué eligiría entre las drogas y el sexo, a lo que respondió que "las drogas... siempre conducen al sexo".

Posteriormente aseguró creer que Ringo Starr es el que tiene el pene más grande entre todos los miembros de los Beatles.

Revisa el video completo acá:

Lo más reciente

La candidata presidencial Jeanette Jara sobre su candidatura presidencial: "Mi modelo tiene que ver con Chile no con otros países"

La ex ministra Jeanette Jara entregó detalles sobre su candidatura presidencial como cual será el tipo de modelo de gobierno para Chile

Tras la muerte del escritor: Presidente Gabriel Boric rindió homenaje a Mario Vargas Llosa

Figuras políticas como María Corina Machado también lamentaron la muerte de Mario Vargas Llosa en sus redes sociales.

Con influencias de los 80: Doja Cat comparte adelanto de una nueva canción

La rapera, Doja Cat, ha dado diferentes pistas sobre su próximo trabajo discográfico. Esto son los detalles del nuevo adelanto.

Salir de la versión móvil