El fin de semana llegó la lápida para Kevin Spacey: Fue despedido de House of Cards, drama político que nuevamente lo había posicionado en las portadas del mundo.
Los motivos eran conocidos por todos: Diferentes acusaciones de acoso y abuso sexual, tanto por parte de Anthony Rapp en los '80 como por miembros del staff de la serie durante los últimos años.
Junto con esto, Netflix tomó una dura decisión: Retirar todas las imágenes de Spacey de las promociones y anuncios de House of Cards que existen en su plataforma.
Ahora, estas imágenes están enfocadas a Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright, que probablemente sea la nueva protagonista en la última temporada de la serie e incluso de uno de los spin-offs que se están planeando.
Aún no hay información sobre si se retomará la grabación de House of Cards luego de la suspensión indefinida anunciada por la empresa, así como tampoco que pasará con los guiones que estaban listos para toda la temporada, los que probablemente deban ser reescritos.