Durante la ceremonia de los American Music Awards 2017, la estrella pop Christina Aguilera realizó un tributo a Whitney Houston, cantando algunos de sus exitosos temas como "Run to You y I'm Every Woman", "I Will Always Love You" y "I Have Every".
Durante la presentación, una de las cámaras enfocó a Pink y rápidamente los cibernautas destacaron el "extraño gesto" que tenía la artista en su rostro, interpretando que este quizás se debía al disgusto de la cantante ante la performance de Aguilera.
Stop lying. pic.twitter.com/Uh5uJn0H3O
— ً (@glossymaraj) 20 de noviembre de 2017
Sin embargo, Pink inmediatamente quiso aclarar la situación y no solo compartió un tweet de Mark Sundstrum, en el que aseguraba que ambas ya habían solucionado los problemas que habían tenido en el pasado, sino que además escribió su propia explicación.
"Sí. ESTO. Christina la rompió esta noche para una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney y estoy asombrada del talento de Christina. Muestren el clip donde estoy llorando", precisó, según indica el sitio E Online.
Yes. THIS. Christina fucking killed it tonight for one of our favorite singers ever. This about Whitney, and I am in awe of Christina's talent. Show the clip where I'm in tears, you negative Nancy's ??✌?❤️ https://t.co/5Lroq73xrQ
— P!nk (@Pink) 20 de noviembre de 2017
Cabe decir que el show de Aguilera recibió cientos de elogios en las redes sociales y provocó gran impacto entre los usuarios de Internet.