Noticias

Gobierno de Kenia corre en círculos por pareja de leones gays: "Es demoniaco"

Equipo Rock&Pop |

Una pareja de leones fue captada junta en la reserva de Masai Mara, algo que provocó molestia en el ultraconservador gobierno de Kenia.

Ezekiel Mutua, director del Instituto Gubernamental de Clasificación de Películas de aquel país, fue una de las personas que se alzaron en contra de esta natural unión entre los animales, asegurando que se trataba de algo provocado por el "demonio".

"Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos", habría dicho Mutua, según informa Infobae.

Luego aseguró que la pareja "necesita terapia" y profundizó sobre los "motivos" por los cuales los leones serían homosexuales: "Probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal".

"Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas", intentó explicar el sujeto.

Y no se quedó ahí, ya que para Mutua la homosexualidad es "una fuerza demoniaca" que también puede poseer a los animales.

¿Y qué hacer con la enamorada y feliz pareja de leones? "Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos, porque no es normal", sentenció.

Lo más reciente

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Nicole hace vibrar al público del Teatro Municipal de Santiago celebrando 30 años de "Esperando Nada"

Nicole presentó sus grandes éxitos y el disco "Esperando Nada" en una especial función en el Teatro Municipal de Santiago.

Salir de la versión móvil