La serie Stranger Things es un fenómeno mundial y cada día suma más fanáticos. Esto trae consigo a la fama de los pequeños actores y algunos ya han sido criticados por el público.
El actor Finn Wolfhard, fue repudiado por no detenerse a saludar y firmar autógrafos a unos seguidores que lo esperaban a la salida del hotel donde se hospedaba durante una gira promocional.
En el video que circula por Internet el actor ignora, en cierta medida, a los fans. Ante esto, el artista de 14 años se lleva una pequeña reprimenda la segunda vez que los ignora: "¡Eso es muy maleducado!", se escucha en la grabación.
El video original fue compartido en Twitter junto al texto: "Imagina tener 14 años y ser tan frío que ni siquiera puedas pararte por tus fans quienes te hicieron famoso en primer lugar, WOW".
Shannon Purser, quien interpretó a Barb en la serie, salió en defensa del muchacho en su cuenta de Twitter.
Okay, no. No actor is under any obligation to stop for anyone. Finn is an incredibly kind human. But he's human and he needs breaks too. https://t.co/b4Lfrl1wU3
— Shannon Purser (@shannonpurser) 4 de noviembre de 2017
"Ningún actor tiene la obligación de parar por nadie. Finn es un increíblemente amable humano. Pero es humano y también necesita descansos también", afirmó.