La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, más conocida como CIA, publicó cerca de 470.000 archivos recuperados desde el allanamiento al escondite de Osama Bin Laden en el año 2011.
Dentro de estos archivos se encuentran los nombres de algunas películas, series e incluso videojuegos que estaban en los computadores del fundador de Al Qaeda, dejando a varios sorprendidos por los descubrimientos.
¿Qué había ahí? Juegos eróticos, anime subtitulado al árabe y versiones pirata de juegos como Final Fantasy VII.
Not kidding: Osama Bin Laden had a big folder of classic game emulator cover art/screens and he LOVED weird bootleg babe games pic.twitter.com/zL58G3wZIa
— David Thorpe (@Arr) 1 de noviembre de 2017
Mike Pompeo, director de la CIA, dijo en un comunicado de prensa que esperan que estos descubrimientos permitan "obtener mayor información sobre los planes y trabajos de esta organización terrorista".
Entre los otros archivos dados a conocer está Hormiguitaz, Cars, Resident Evil, Batman: Gotham Knight, episodios del Detective Conan, los juegos Zuma Deluxe y Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, clases de crochet y videos virales de internet como este: