Alice Glass, ex vocalista de Crystal Castles, tendrá que testificar en un tribunal debido al juicio que inició Claudio Palmieri (más conocido como Ethan Kath) por difamación luego de dar a conocer su testimonio de violencia psicológica, física y sexual.
En Estados Unidos, este tipo de citación debe realizarse de manera personal, algo que el sujeto encargado en este caso realizó haciéndose pasar por un "fanático", según la propia artista comentó en un tuit:
just got served after my show in chicago by someone pretending to be a fan. lol see you in court asshole. pic.twitter.com/iVffrIkB4o
— ALICE GLASS (@ALICEGLASS) November 18, 2017
¿Y qué significa? Que tendrá que ir a declarar por este juicio, en donde Palmieri reclamará los costos económicos que costó su denuncia, ya que luego de esta debió cancelar todas las fechas restantes de su gira.
"Nos vemos en la corte, estúpido", concluyó Glass.
Dentro de las respuestas, la artista recibió una gran cantidad de apoyo, incluso de Cedric Bixler-Zavala, voz de The Mars Volta, At The Drive-In, De Facto y ahora último de Antemasque: "Que se joda".
fuck him.
— CEDRIC BIXLER ZAVALA (@cedricbixler_) 18 de noviembre de 2017