Frankie Muniz saltó a la fama a comienzos de los 2000 con un papel que todavía está en la retina de muchos: El inteligente e insoportable Malcolm.
Ahora, a más de una década del final de aquella serie, el actor dio una dura noticia: No tiene recuerdos de haber participado de aquel programa de televisión.
Muniz, actualmente de 31 años, es participante de Dancing With The Stars, en donde comentó esto: "No recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo".
"Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", añadió.
¿Y qué provocó este problema de memoria? "He tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares", los que ocurrieron entre el año 2012 y 2013, afectando de gran manera a la memoria del joven actor.
A pesar de todo, el joven no se muestra acomplejado por ello, indicando que prefiere enfocarse en el día a día: "Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar coches de carreras y con mis ganas de hacer música".