Netflix informó que la próxima temporada de House of Cards será la última.
Esta noticia llegó solo doce horas después de la denuncia de acoso sexual de Anthony Rapp contra Kevin Spacey, protagonista de esta serie, hecho ocurrido en 1986 cuando tenía solo 14 años de edad.
La declaración oficial de Netflix dice: "Media Rights Capital y Netflix están profundamente aproblemados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de la última noche, los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y equipo para asegurar que continuarán sintiéndose a salvo y apoyados. Como previamente se acordó, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento".
El sexto ciclo del drama político será estrenado a mediados del 2018 a través del servicio de streaming, temporada que contará con 13 capítulos, los cuales ya están en plena etapa de grabación.
Finalmente, también se confirmó que se desechó el proyecto sobre una biopic del político norteamericano Gore Vidal, la que también iba a ser protagonizada por Spacey.