Ned

Intentó formar la palabra "amor" con sus hijos y ellos la trollearon de forma bastante cuestionable

Bárbara Barcia |

La imagen de una familia formando una palabra con sus cuerpos se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a la travesura que le jugaron los hijos a su madre, sin que ella se diera cuenta.

Todo partió cuando la progenitora le pidió a sus tres retoños que se tomarán una foto para un retrato familiar. La idea de la mujer era que cada uno hiciera una letra con su cuerpo para formar la palabra "love" (amor en inglés).

Las buenas intenciones de la madre se arruinaron cuando sus hijos decidieron darle una pequeña "vuelta" al asunto y formaron otra palabra que pudo haber sido tomada a mal de no ser por el buen humor de la mujer.

En la imagen publicada por una de las protagonistas en Twitter, se puede observar que los niños aprovecharon que su madre hacía con sus brazos la "O" central para cambiar las letras que les tocaba: posaron de tal forma que terminaron convirtiéndola en "cock" (jerga utilizada para referirse al miembro masculino en inglés).

"Oh Dios mío, no nos merecemos a nuestra madre. Lo único que quería era que deletreásemos 'amor' en nuestras fotos familiares. No tenía ni idea", escribió la hija junto a la imagen.

El trolleo familiar ya ha conseguido casi 30 mil retuits y más de 140 mil "likes" en la red social del pajarito.

Lo más reciente

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Nicole hace vibrar al público del Teatro Municipal de Santiago celebrando 30 años de "Esperando Nada"

Nicole presentó sus grandes éxitos y el disco "Esperando Nada" en una especial función en el Teatro Municipal de Santiago.

Salir de la versión móvil