Eminem habría iniciado una campaña de publicidad para su próximo disco con un falso aviso de medicamentos en diferentes partes de Estados Unidos.
El nombre de esta droga es REVIVAL, mostrándose con la E al revés al igual que en varios de sus logos, la que incluso tiene una página web oficial que claramente se ve falsa.
Según algunos sitios especializados, estos avisos habrían sido pagados por Interscope Records, dando a conocer un remedio para tratar la "atrox rithimus"... enfermedad también ficticia.
"Si has intentado otros tratamientos sin tener el alivio a los síntomas del AR que necesitas, REVIVAL podría ser como música para tus oídos", señala esta web.
Esto se sumaría a una foto publicada por Paul Rosenberg, mánager del músico, en donde aparece el nuevo disco de Yelawolf -Trial by Fire- con la publicidad de fondo.
https://www.instagram.com/p/BarzJBNnFOG/
Dentro de todo lo anteriormente nombrado no aparece ninguna fecha ni nada que haga pensar directamente en un lanzamiento.
Eso sí, todo hace recordar a la campaña para su sexto disco, Relapse, en donde se publicó una página web similar ofreciendo servicios de rehabilitación de las drogas.