Fue hace dos años que el músico estadounidense Tom DeLonge decidió retirarse de la banda Blink-182 para dedicarse por completo a su verdadera pasión: La investigación de OVNIs y la vida en otros planetas.
El exintegrante del grupo de pop punk está tan involucrado en el estudio de los alienígenas, que en el 2016 fue nombrado "Ufólogo del Año". Además publicó el libro de investigación "Sekret Machines: Gods".
Una publicación compartida de Official Tom DeLonge (@tomdelonge) el
Pero nada se compara con el nuevo y más ambicioso plan del músico: financiar de manera colectiva una nave espacial que aparentemente puede funciona con "la base del espacio-tiempo".
Por medio de su institución, "To The Stars Academy", DeLonge hizo un anuncio en donde invitó a invertir en su descabellado proyecto.
Una publicación compartida de Official Tom DeLonge (@tomdelonge) el
"Estamos apuntando a construir un vehículo electromagnético que pueda viajar instantáneamente a través del espacio, el aire y el agua, al diseñarla en base a la fábrica del espacio-tiempo. Nuestra compañía se llama 'To The Stars' y puedes invertir en nuestro plan para revolucionar al mundo con tecnología que puede cambiar la vida como la conocemos", dijo el ex Blink-182.
A pesar de que parce una locura, sobre todo porque lo que propone todavía no existe, ya ha reunido 384 mil dólares.