Cada cierto tiempo, aparecen nuevos datos sobre los métodos que utilizó el talentoso actor Heath Ledger, quien falleció en 2008 producto de un sobredosis de medicamentos recetados, para interpretar al Joker en El Caballero Oscuro.
Y es que esta vez fue Christian Bale, quien personificó a Batman en la misma cinta, quien reveló algunos "escalofriantes" secretos de su compañero de rodaje.
"Como puedes ver en la película, Batman empieza a golpear al Guasón y se da cuenta de que no es un enemigo cualquiera. Porque cuanto más golpea, más lo disfruta. Cuanto más le golpea, más le satisfago", señaló Bale.
En esa línea, agregó que "Heath se estaba comportando de una forma similar. Estaba incitándome. Y yo le decía, 'ya sabes, no necesito pegarte de verdad. Va a quedar igual de bien si no lo hago'. Y él me respondía, 'vamos. Vamos'. Estaba golpeándose a sí mismo y había paredes alicatadas dentro de ese set que se rompieron y abollaron porque él se arrojaba contra ellas".
Con sus palabras, el actor hace referencia a la escena que ocurre en la sede del Departamento de Policía de Gotham City, cuando el Joker es capturado tras el asesinato a Harvey Dent.