Brian Molko, voz y líder de Placebo, habló sobre la necesidad de tratar los temas relacionados a la salud mental sin que exista ningún tipo de tabú.
El inglés profundizó en los motivos que llevarán a la banda a realizar una subasta de elementos personales, señalando que estos dineros serán destinados a Campaign Against Living Miserably (CALM) y el Mercy Centre de Bangkok, centros que "crean conciencia del suicidio de hombres entre los jóvenes en el Reino Unido".
Sobre esto, el músico aseguró que la "tasa es realmente alta" y que "necesitamos remover el estigma en torno a la depresión, y una de sus metas es que más hombres hablen de sus sentimientos en vez de quedarselos todos y aislarse en si mismos... eventualmente terminando en un final trágico".
Como una forma de poder hablar de estos temas, para Molko es importante que la gente lo normalice y hable más de ello, añadiendo que "la depresión es una condición de la que yo mismo sufro".
"Es una enfermedad como cualquier otra. La depresión y las adicciones son reconocidas por la Organización Mundial de la Salud como enfermedades. Si alguien tiene cáncer, lo escucharías. Todavía hay un estigma pegado a la depresión y un montón de hombres en particular sienten que es un signo de debilidad el hablar de eso", sentenció.