Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en Game of Thrones, ha llevado los cuestionamientos del personaje a la vida real, incluso respondiéndole a los fanáticos que no entienden las acciones de la mayor de las hijas de Ned Stark.
POSIBLES SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES
Uno de estos cuestionamientos llegó de parte de una de sus seguidoras de Twitter, quien aseguró que Littlefinger "solo quería justicia en la sociedad", además de que "siempre lo miraron en menos por su pasado pobre. Él nunca hirió a Sansa".
He wanted justice on the society for his humiliation, they looked down on him out of his poor background. He never hurt sansa.
— Hanna Loren (@HannaLoren11) 29 de agosto de 2017
Ahí apareció Turner para dar una respuesta que dejó todo más claro que el agua: "Nah... solo la vendió a lo Bolton... a quienes asesinaron a su familia... quien terminó torturándola... pero estás en lo correcto: Ningún daño", junto a un pulgar hacia arriba.
Nah.. just willingly sold her to the Boltons.... Who killed her family... who ended up torturing her.... but ur right.. no harm done ?
— Sophie Turner (@SophieT) 29 de agosto de 2017
El comentario inicial llegó por el plan de la propia Sansa con Arya para concretar la muerte del traidor Littlefinger, algo celebrado ampliamente en redes sociales.