Noticias

Noel Gallagher reveló los detalles de su próximo disco: Who Built the Moon?

Equipo Rock&Pop |

Who Built the Moon? es el nombre que llevará el próximo trabajo de Noel Gallagher junto a los High Flying Birds.

Este trabajo saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, información que fue compartida junto con un video que incluso detalla el listado de canciones que tendrá.

Serán 11 canciones las que darán forma a este álbum:

1.- "Fort Knox"
2.- "Holy Mountain" (junto a Paul Weller)
3.- "Keep On Reaching"
4.- "It’s A Beautiful World"
5.- "She Taught Me How To Fly"
6.- "Be Careful What You Wish For"
7.- "Black & White Sunshine"
8.- "Interlude (Wednesday Part 1)"
9.- "If Love Is The Law" (junto a Johnny Marr)
10.- "The Man Who Built The Moon"
11.- "End Credits (Wednesday Part 2)"

Además, el ex-Oasis anunció que realizará una gira por el Reino Unido durante abril y mayo del próximo año como promoción para este álbum.

Revisa el video acá:

Lo más reciente

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Comando de Jeannette Jara denuncia campaña fuera de plazo de Lipigas en apoyo a José Antonio Kast: "#NoMigrantes"

Usuarios de redes sociales reportaron recibir un mensaje de la empresa Lipigas en donde se incita a votar por José Antonio Kast.

¿Qué pasa si ganan los nulos o blancos en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales?

El excandidato Franco Parisi llama a votar nulo en las Elecciones Presidenciales. ¿Qué implica esta selección o votar en blanco?

Salir de la versión móvil