Ya han pasado 10 años del estreno de "El diablo viste a la moda", la exitosa película protagonizada por Maryl Streep y Anne Hathaway, que cuenta la historia de la fría redactora jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway.
A una década de que fuera estrenada, ha sido filtrada una escena que fue eliminada de la versión definitiva del filme. Fue publicada en Twitter y ha generado debate entre los fanáticos de la película ya que cambia toda la historia.
La escena ocurre durante la fiesta de la revista, en la que Andrea (Hathaway), junto con su colega Emily (Emily Blunt), tiene como tarea recordarle a su jefa los nombres de los invitados.
Mientras Miranda está hablando con Irv Raviz, el CEO de la empresa, aparece el esposo de ésta evidentemente borracho y comienza a insultar a Raviz.
"Tres personas no me reconocieron, una me llamó 'Señor Priestly' y en la barra no me quieren atender. Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito", dice.
Para salvar la situación, Andrea comienza una conversación improvisada con el CEO, el que se ve muy molesto por los dichos del esposo de Miranda. Este gesto es agradecido a lo lejos por Miranda, con un simple pero significativo "gracias".
La escena ha generado divisiones entre los fanáticos de la cinta, ya que algunos consideran que mostrar a Miranda tan vulnerable hubiera sido incoherente con el desarrollo del personaje a lo largo de la película.
Los productores finalmente decidieron eliminar esta escena y mostrar su debilidad solo en una escena en particular, cuando Miranda, durante un viaje a París, se quiebra frente a su asistente.
Mira a continuación la escena eliminada.
I'm just seeing this deleted scene from The Devil Wears Prada for the first time, and honestly it changed the whole movie for me pic.twitter.com/6Zkr6UxHQO
— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) 28 de agosto de 2017