Piden que los pro homosexuales se arrepientan o por el contrario se irán al infierno.
El huracán Harvey y el Irma son dos de los más poderosos que se han formado en el Atlántico. Respecto al segundo, su nivel de destrucción ha sido tal que los especialistas están analizando modificar la Escala de huracanes de Saffir-Simpson, la cual clasifica los ciclones tropicales según su intensidad.
Pero al parecer esto no tiene cara de acabar, ya que detrás del Irma viene el huracán José, el que según los especialistas será igualmente devastador. Gracias a la abrumadora evidencia científica, a nadie le cabe duda de que esta seguidilla de huracanes se debe al cambio climático. Bueno, casi todos, ya que líderes cristianos culpan a la comunidad gay de provocarlos.
Respecto al huracán Harvey, el pastor evangélico, Kevin Swanson aseguró que fue un "castigo divino" por el pecado de tener un "alcalde muy, muy agresivamente pro homosexual", según señala Independent.
"Ese es el mensaje que el Señor Jesucristo está enviando a casa ahora en América. Si reparan sus casas en Houston después de un huracán, será inútil. Tal vez su destino sea ir al infierno", señaló el pastor que tiene un programa radial y es conocido por sus violentos discursos homofóbicos.
Agregó que Jesús envía el mensaje a casa, "a menos que los estadounidenses se arrepientan, a menos que Houston se arrepienta, a menos que New Orleans se arrepienta, todos también perecerán", dijo en su programa de radio.
I don't believe Hurricane Harvey is God's punishment for Houston electing a lesbian mayor. But that is more credible than "climate change." https://t.co/K7d7mopY5Q
— Ann Coulter (@AnnCoulter) August 29, 2017
Por su parte, Ann Coulter, la provocadora columnista republicana, dijo los huracanes eran un castigo de Dios antes que cambio climático.
"Yo no creo que el huracán Harvey sea un castigo de Dios contra Houston por elegir a una alcalde lesbiana. Pero eso es más creíble que el ''cambio climático'", escribió en su cuenta de Twitter.
Fotos: Shutterstock