Noticias

Andy Muschietti planea una secuela de IT

Equipo Rock&Pop |

Todavía no se estrena el remake del clásico IT, basado en la novela de Stephen King, y su director Andy Muschietti ya está hablando de realizar una continuación de la cinta.

La productora Warner Bros. tiene los ojos puestos en continuar con lo que promete ser la película de terror que romperá la taquilla. Ante esto, Muschietti reveló que ese siempre ha sido el plan y ya está trabajando en la segunda parte.

"De verdad quería enfocarme en el viaje emocional del grupo de niños. Llegar a esa otra dimensión, el otro lado, era algo que podríamos introducir en la segunda parte", explicó el director. "En el libro la perspectiva de la escritura es siempre con los "Losers", entonces todo lo que saben sobre Pennywise es muy especulativo y cae en lo absurdo, así es que quiero respetar ese sentimiento de misterio de no saber qué hay del otro lado".

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil