Steven y Gloria Kimmel se encuentran en el foco de la atención, luego de que en redes sociales se difundiera el tatuaje que se hicieron en homenaje a su primer hijo, Isaac, que falleció en julio de 2015 debido a una atrofia muscular espinal.
De manera posterior, en junio de 2017, la pareja tuvo un segundo bebé, que resultó ser una niña.
Y es que la hermana de Gloria, Grace Arend, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del tatuaje que se hicieron ambos.
My sister & her husband got tattoos of angel wings after their son died 2 yrs ago. They had a baby girl in June. This moves me to tears. pic.twitter.com/2sVwxkfuBG
— Grass (@Grace_Arend_13) 9 de agosto de 2017
"Mi hermana y su marido se tatuaron alas de ángel después de que su hijo muriera hace dos años. Es algo que me hizo llorar", escribió bajo la instantánea.
Gloria se pronunció al respecto y manifestó que "queríamos tener un bonito recuerdo físico de Isaac y la promesa de que estuviese con nosotros en la otra vida". De manera posterior, explicó que el pequeño fallecido era la mitad de cada uno y que las alas era para abrazarse.
"Esto es lo más hermoso que he visto", "estoy llorando" y "qué emocionante", son algunos de los comentarios que recibió la pareja en la web.