Salir a comer con la familia puede ser un gran panorama. El hecho de compartir, conversar y comer rico, no tiene precio. También disfrutar de un buen trago o bebida es parte de la dinámica. En este restaurante, parece que no siempre es así.
En varios restaurantes se da un descuento en el final de la cuenta cuando los niños han tenido un buen comportamiento, sin molestar a los otros clientes, pero lo que está haciendo este restaurante es realmente novedoso.
Un local de Clifton Park, en Nueva York, ha puesto límite al alcohol que pueden consumir los padres que se sientan a cenar acompañados por menores.
Según explican los mismos encargados del restaurante "Peddler's Bar and Grille", no se trata de evitar que un adulto beba de más en presencia de sus hijos.
"El compromiso para poner fin a los accidentes de tráfico relacionados con la bebida requiere de la participación de todos", explica Melisa Gravelle, gerente del local. "No podría vivir con la conciencia tranquila sabiendo que he matado a alguien al volante. Es algo que se puede evitar", añade.
La advertencia se hace antes de entregar la carta a los comensales y se hace extensiva solo a la persona encargada de conducir el automóvil que transporta a la familia. En muchos casos los clientes las emprenden en contra del personal del restaurante, cuenta ABC.
"No intentamos criticar a los padres, sólo es la manera en que pensamos que podemos ayudar", cuenta Gravelle.
¿Qué te parece la medida que toma este restaurante?