La usuaria de Facebook Paola Plata, compartió a través de sus redes sociales una particular situación que tuvo que enfrentar. Y es que todo comenzó cuando una cuenta de Facebook falsa, supuestamente de "Bancolombia", la agregó y le comenzó a preguntar una serie de datos confidenciales.
"Buenas noches, le hablamos del banco Bancolombia S.A. Acabamos de recibir una transacción y necesitamos confirmar unos datos", le dijeron a través de un mensaje interno.
Acto seguido, le solicitaron su número de cédula, número de tarjeta de crédito, código de seguridad, fecha de vencimiento y dirección. Paola inmediatamente desconfió de la petición y solo respondió con una categórica risa.
De manera posterior, Paola comenzó un magistral troleo para dejar en ridículo a los estafadores, quienes además manejaban poca información sobre cómo son este tipo de procedimientos en los bancos.
Cuando los estafadores se percataron de que sería imposible robarle dinero a la mujer, decidieron lanzar cientos de amenazas para asustar a Paola y así lograr que respondiera a sus interrogantes.
Sin embargo, ello nunca ocurrió y solo obtuvieron como respuesta un brutal troleo que sacó aplausos en las redes sociales.
Mira a continuación todas las fotografías de la conversación: