Tener una propiedad es el sueño de muchos, más aún cuando se puede contar con un terreno. Algunos tienen el privilegio de tener recursos para comprarse hasta una isla.
Pero ¿qué dirías si te dijeran que puedes comprar una isla que es más barata que un departamento?
Aunque parezca una broma, esta isla existe. Se trata de Little Ross, ubicada al sur de Escocia, la cual se encuentra a la venta por 325.000 libras, aproximadamente 428.000 dólares, es decir, menos que un departamento en Londres.
Son en total 29 hectáreas, en donde además hay un faro, cabañas, playa y un puerto natural y hasta un helipuerto para sus futuros dueños, según señala el sitio Independent.
Sin embargo, a pesar de ser a todas luces un lugar soñado y una oportunidad única de compra, nadie quiere adquirirla ya que aseguran que está maldita, debido a un violento crimen que ocurrió décadas atrás.
En 1960 unos turistas encontraron el cuerpo de Hugh Clark, el guardián del faro quien fue violentamente asesinado por su colega Robert Dickson.
La leyenda dice que el fantasma del difunto merodea por la isla buscando venganza. Incluso algunos aseguran que el faro se prende por las noches sin que nadie lo maneje.
¿Te atreverías a comprarla?