En el 2015, Robin Thicke fue demandado por plagio en su canción "Blurred Lines", no pudiendo convencer al jurado de que no tenía ninguna pieza musical de "Got to Give it Up" de Marvin Gaye. Tuvieron que pagar más de US$7 millones por eso.
Aquel episodio fue revivido por Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, quien disparó con todo contra el músico en una entrevista con Rolling Stone debido a la interpretación que puede tener la ley debido a aquel caso.
El músico aseguró que antes podían haber similitudes sin que fueran consideradas plagio: "Así solía ser, si algo tenía algún indicio de alguien más, yo no lo hubiese tocado".
"Ahora, yo no me preocupo sobre esas cosas, aún cuando la ley de derechos está realmente jodida debido a aquel estúpido de mierda de Robin Thicke. Que imbécil", añadió en una conversación a la que se presentó estando ebrio debido a la fiesta de la noche anterior.
Finalmente comentó: "Ahora la ley de derechos de autor es como 'si sabe a pollo, entonces lo robaste'. Gracias, estúpido".