Viajar es una es las cosas más fascinantes que existen. Conocer otros lugares y otras culturas, es una experiencia que atesoramos toda la vida. Para ello, es indispensable tener pasaporte. Obtener uno a veces puede ser tedioso. Hacer los trámites, sacarse la fotografía, luego ir a retirarlo y encontrarse con una sorpresa en la foto, no debe ser muy agradable.
Chelsey Ramos, que visitará Alemania en compañía de su novio, Reece Lagunas, reunió lo necesario para obtener su pasaporte y adjuntó una fotografía, según los requerimientos oficiales, cuenta Buzzfeed.
Cuando abrió el pasaporte se encontró que su cara estaba alargada y no era igual a la imagen que había entregado.
El novio de Chelsey hizo público el error cometido en Reddit y puso el siguiente mensaje. "El Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia", escribió irónicamente Reece.
La imagen recibió más de 3.700 comentarios donde se burlaban del mal trabajo hecho por los empleados del registro de pasaportes de Estados Unidos.
Chelsey recibió un nuevo documento, esta vez con su cara en las proporciones correctas. "Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado", aseguró Laguna.