Samantha Bennington, quien fue la esposa de Chester entre 1996 y 2005, posteó un enojado comentario en Facebook luego de ver el funeral que fue preparado para el artista.
La madre del primer hijo de la voz de Linkin Park inició su texto indicando que "he sido una dama, he mantenido mi boca cerrada, mantuve mi cabeza en alto, pero está empezando a bajar y no estoy siendo honesta conmigo misma".
Sobre el funeral, dijo que "fue una desagradable y delirante demostración de toda la gente que habló en el funeral y sus personajes. Nunca mencionaron al hombre que creció desde un pequeño niño y que amó muchas cosas, ¡el ser estrella de rock era solo una de esas cosas!".
Posteriormente agregó: "Estoy muy molesta en muchos niveles. Hubieron muchos amigos y familia que podrían haber estado ahí, pero cuando reduces la vida de alguien solo a doce años, eso es lo que obtienes", dando a entender que se dejó fuera a muchas personas vinculadas a Bennington en los años anteriores a su casamiento con Talinda.
Incluso atacó el programa de aquel funeral, comentando que fue "como una comida barata y omitió una mención a su hijo Draven de 15 años, quien tampoco tuvo la oportunidad de hablar. No tuvimos la oportunidad de honrar a su padre propiamente por su vida".
"La falta de respeto y honestidad es simplemente asquerosa. Ni siquiera tenemos un lugar al cual ir ni tampoco algo de sus cenizas", finalizó.