El éxito alcanzado por Sinead O'Connor a finales de la década de los 80 es indiscutido. Dueña de una extraordinaria voz, la ganadora de un premio Grammy sorprendió al mundo con el éxito Nothing Compares 2 U en 1989.
Sin embargo, el momento actual de la irlandesa está muy lejos de las luces y los escenarios. La artista de 50 años padece un trastorno bipolar y el pasado 3 de agosto publicó un desgarrador video donde habla de sus problemas mentales y sus intentos de suicidio.
"No estoy haciendo nada de esto por mí, sino por la gente que se está esforzando tanto por asistirme. Si fuera por mí, ya me habría ido, porque llevo dos años caminando sola por la Tierra como castigo por estar mentalmente enferma", dice la cantante en su cuenta de Facebook.
En el desgarrador relato, O'Connor asegura que está prácticamente sola en la vida y que la única personas que están con ella es a su psiquiatra. La artista asegura que está "luchando día tras día para mantenerme con vida".
Luego que el video se viralizara por las redes sociales, una tercera persona escribió en su cuenta de Facebook a petición de O'Connor y aseguró que está "rodeada de amor y recibiendo el mejor de los cuidados", además de destacar que no era alguien suicida.