Noticias

Cuidado, spoilers: Game of Thrones rompió un tétrico récord durante su último capítulo

Equipo Rock&Pop |

ATENCIÓN: SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

*   *   *

Game of Thrones rompió un horripilante récord durante la emisión de su último capítulo, "The Spoils of War", del pasado domingo 6 de agosto.

Según reportó Entertainment Weekly, durante aquel episodio la serie sumó una nueva marca a sus logros: La mayor cantidad de dobles de riesgo cubiertos de fuego durante un programa de entretención.

Esto fue comentado por uno de los escritores de la serie, David Benioff, quien señaló que "en una escena de batalla dejamos en llamas a más dobles en simultáneo de lo que nunca habíamos hecho".

"Una secuencia tuvo a 73 personas en llamas, lo que ya es un récord. Ninguna película o show de TV había hecho eso. Creo que Rescatando al Soldado Ryan tuvo 13 en una playa y Corazón Valiente tuvo 18 quemaduras parciales. Debido a la naturaleza de nuestros animales de ataque -los dragones-, tuvimos la libertad de expandir eso", añadió.

Lamentablemente, esto no es considerado por Guiness u otra entidad, sumándose solo a la lista de logros conseguidos como ser la serie con más nominaciones al Emmy, la que tuvo un estreno en simultáneo más grande del mundo -173 países al mismo tiempo- o el programa que ha vendido más figuras de Funko.

Lo más reciente

WWE SmackDown en vivo: Dónde ver gratis y online, a qué hora en Chile y quiénes competirán hoy viernes 22 de noviembre

Conoce cómo y dónde ver WWE Smackdown esta semana, y quiénes se enfrentarán este viernes en el programa de la lucha libre.

De Miss Universo a Premios MUSA 2024: Emilia Dides confirma su presencia en Alfombra MUSA

La modelo que representó a Chile en Miss Universo 2024 sacará su carrera musical a lucir en los Premios MUSA 2024.

¿Está Elon Musk dañando la atmósfera? Experto en ciencia y tecnología lo explica

El experto en tecnología de la marca Infinix, comentó sobre las acciones de Elon Musk en contra de la atmosfera

Salir de la versión móvil