Noticias

Arcade Fire pidió disculpas por su "controversial" campaña en redes sociales por su disco Everything Now

Para todo culparon a un personaje ficticio: Tannis Wright.

Leer más... from Arcade Fire pidió disculpas por su "controversial" campaña en redes sociales por su disco Everything Now

Arcade Fire publicó un documento para pedir disculpas por la campaña en redes sociales que desarrollaron antes y después del lanzamiento de su más reciente disco: Everything Now.

¿Qué pasó ahí? Se distribuyeron un montón de noticias de mentira, entre las que se encuentra el fidget spinner a precio ridículo, la falta advertencia de código de vestimenta para su show en Brooklyn o incluso la "venta" de "barbas jihadi removibles".

Este texto llegó a través de su cuenta de Twitter, en donde -también de forma muy extraña- culparon a Tannis Wright, un ficticio promotor de conciertos que habría trabajado para la empresa -también ficticia- Everything Now Corp.

"En las últimas semanas, ha salido a la luz que Tannis cruzó la línea del marketing hasta la incómoda ficción en más de una oportunidad y ha ofendido a algunos lectores, fans y sitios. Él no estaba siendo leal con la banda ni con los fanáticos en todo este tiempo", se puede leer ahí.

Incluso van más allá y dan por superado el periodo de este personaje con vida: "La banda recuperará el control de sus propias redes sociales, marketing y publicidad".

Revisa acá el texto completo:


Contenido patrocinado