Estas tres mujeres están poniendo de cabeza a las redes sociales, no sólo por su belleza, sino por su impactante apariencia joven a pesar de su edad. La fotografía de su madre de 63 años junto a sus hijas de 41,40 y 36 ha dado la vuelta al mundo generando miles de opiniones.
Las imágenes son tan impactantes que los medios de comunicación de Taiwan las hacen llamar "la familia de edad congelada". Su madre luce igual de lozana a sus hijas, no tiene arrugas y su físico es como el de una veinteañera. ¿Cuál será su secreto?
La madre (la del medio) tiene 63 años, y sus hijas Lure Hsu (a la derecha) y Sharon (a la izquierda), 41 y 36.
En una entrevista concedida a la revista taiwanesa Friday, Lure Hsu de 41 años, diseñadora de interiores y bloguera de moda reconocida, aseguró que el secreto para permanecer joven es beber mucha agua y comer verduras. También se refirió a la importancia de hidratar la piel, ya que "cuando tu piel tiene suficiente agua, no te tienes que preocupar del envejecimiento y las arrugas".
Love it! #macsjyp #許路兒 #lurehsu
Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el
Su hermana, Fayfay recomendó también tomar en grandes cantidades agua, empezando desde que despiertas. "Llevo más de una década haciéndolo", dijo. "Me bebo entre 350 y 500 mililitros al levantar". Este es su máximo secreto de belleza y lo tenemos al alcance de nuestras manos: ¡Agua!
三姐妹都有屬於自己喜愛的渡假風格耶???#許維恩 #許菲菲 #許路兒 #lurehsu #lovfee
Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el
Así que ya lo sabes, a beber agua, hidratarte y comer verduras para ser joven por más tiempo.