En conversación en Beats 1 con Zane Lowe, Liam Gallagher reconoció algo relacionado a la separación de Oasis: Considera "triste" ya no hablar con Noel, su hermano.
"Yo y nuestro chico -forma en la que se refiere a Noel- ya no hablamos y eso es lo más triste (sobre la separación). Tenemos que comenzar por volvernos hermanos y amigos de nuevo. No importa cuantas cifras le pongas (a un cheque)", comentó el músico que se apronta a lanzar su debut solista.
Sobre una posible reunión, Gallagher dijo que no lo harán "por en dinero": "No hicimos Oasis para ganar dinero. Lo hice para que pudiéramos hacer música y salir de Manchester para ver qué más había".
De todas formas, no le preocupa volver con su ex banda: "No me interesa reunir a Oasis, pero él me molesta y yo lo molesto de vuelta como torturándolo. Solo le recuerdo que estoy aquí ya que su cabeza está metida en los traseros de algunas personas".
"La música es sobre reírse y al vida es sobre reírse. La gente parece que toca una canción, toman un cheque y vuelven a una casa grande. Me gusta molestar a mi hermano ya que piensa que su mierda no huele. Creo que es infantil, pero no me importa", finalizó.