Tras un quiebre amoroso, muchos están seguros que lo mejor es dar vuelta la página, aunque también hay quienes creen que la solución para todo es aplicar el clásico "un clavo saca otro clavo".
Gabi Dunn optó por eso último, luego de romper con su novio, y la forma que encontró fue tan ingeniosa que está dando la vuelta al mundo al transformarse en todo un fenómeno viral.
En vez de quitar todos los recuerdos en común con su ex de Facebook, la joven decidió tomar todas y cada una de esas fotos, abrir Photoshop y editar las imágenes, sustituyendo el rostro de su antigua pareja por el del Ryan Reynolds.
"Mi novio y yo rompimos días después de la graduación, así que he decidido 'editar' las fotos un poquito", escribió Gabi en Twitter, mostrando parte de las modificaciones que sufrieron sus imágenes en redes sociales.
Lo que la joven jamás se imaginó es que el protagonista de "Deadpool" se daría el tiempo de responderle, ayudando a que su acción tomara aún más fuerza. "Deberíamos ponerme con Photoshop sobre su foto del anuario", escribió el actor.
We should photoshop me over his yearbook picture next. #DontMessWithGabi https://t.co/o0qFBXvSNi
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 6 de julio de 2017
Pero las cosas no quedaron ahí, puesto que Jeff Bright, la ex pareja de Gabi, no se quedó callado sobre la acción en su contra. "Lo gracioso es que ahora no iré a ver Deadpool 2, mis 11 dólares irán para Kevin Hart", fueron sus palabras.
jokes on you now im not going to see deadpool 2, my 11$ is going to @KevinHart4real pic.twitter.com/CcMILHA32J
— Jeff Bright (@JeffBright20) 6 de julio de 2017
Probablemente eso no le importó ni a Reynolds ni a Gabi, ¿no crees?