Es probablemente una de las situaciones más frustrantes al momento de tomarse una selfie en lugares públicos. Si alguien aparece atrás, puede arruinar completamente aquel mágico momento que quisimos inmortalizar en una instantánea para difundirla por redes sociales. Es lo que se conoce como "photobomb".
Y pues como las herramientas digitales lo permiten, hoy es posible editar rápidamente una fotografía para ocultar imperfecciones o cambiar el encuadre de una imagen. Justamente eso fue lo que pidió una pareja en su foto de compromiso matrimonial, en la que un sujeto sin camisa y con evidente sobrepeso se paseaba por el fondo, distrayendo y matando aquel íntimo momento.
"Ayuda, la hermana de mi mejor amiga se acaba de comprometer, ella es la de la foto. Esto es justo después de que se comprometieran, ella quiere conservar esta foto por siempre, pero quiere photoshopear al tipo en el fondo. Por mi vida que no puedo eliminarlo con Photoshop. ¿Alguno podría ayudarnos? Sin tener que reducir el tamaño de la imagen", dice el mensaje.
Internet hizo gala de su conocimiento en Photoshop, pero no precisamente para complacer su petición. Aquí te dejamos la épica respuesta de Internet.