La Presidenta Michelle Bachelet encabezó la premiación de Comunidad Mujer 2017, momento en el que se refirió al caso de violencia denunciado por la ex pareja de Camilo Castaldi -Tea Time- de Los Tetas.
Allí, la mandataria condenó "los violentos ataques que ha denunciado Valentina Henríquez, una joven de 23 años que decidió hacer pública su situación por Facebook", quien "se atrevió a mostrar sus heridas, sus golpes, y denunciar el infierno que estaba viviendo porque quería poner fin a su sufrimiento", según replicó La Tercera.
“Quiero decirle a ella, a su familia, a sus amigos y a todas las mujeres que están viviendo algún tipo de violencia, que nosotros estamos preocupados de protegerlas, que hay que ayudar y que lo que necesitamos es que las mujeres denuncien para que puedan recibir el apoyo en el trabajo de recuperación, prevención y protección", añadió.
Luego concluyó diciendo que “no podemos tolerar que nuestras compatriotas sigan sufriendo por la violencia machista y para combatirla debemos concientizar a la población, prevenir las agresiones y maltratos, pero a la vez proteger de la mejor manera posible a las víctimas”.