Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes se conocieron durante el rodaje de "Titanic", han mantenido desde entonces una gran amistad. Y es que esta vez el actor reunió a su amiga y a otros actores para una una actividad en beneficio de la fundación que lleva su nombre y que tiene como objetivo proteger el medio ambiente.
Por ello, el ganador de un Oscar organizó una fiesta y los invitados debían donar una gran suma de dinero para la causa. Eso no fue todo, pues además subastó al mejor postor una lujosa cena junto a él y Kate, en un restaurante en Nueva York.
La instancia también contó con la presencia del actor Billy Zane, quien interpreta al malvado Cal Hockley en la premiada cinta.
"La pandilla se junta de nuevo. Y ahora estamos salvando icebergs. Imagínate...", escribió bajo la imagen que publicó en su Instagram.
Como era de esperar, la imagen se viralizó rápidamente y recibió todo tipo de comentarios de parte de los cibernautas, quienes aseguraron que el actor luce "totalmente irreconocible".