Justin Bieber se encontraba en medio de su gira promocional de su último disco, Purpose, la que terminó abruptamente este lunes.
Según se publicó en su cuenta de Facebook, esta decisión fue tomada después de enfrentar "circunstancias imprevistas".
"Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Él agradece a sus fans por la increíble experiencia que Purpose World Tour ha tenido durante los últimos 18 meses. Él está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su equipo en más de 150 exitosos shows por los seis continentes durante esta corrida", añade el texto.
Finalmente el texto señala que "después de cuidadosa consideración, él (Bieber) ha decidido que no se presentará en ninguna de las siguientes fechas. Los tickets serán devueltos donde fueron comprados".
Luego de esto, comenzaron a emanar rumores, siendo uno de los más fuertes que el canadiense se habría aburrido de hacer giras por el gasto físico que significa y las polémicas relacionadas a esto, como la prohibición levantada por China para que no se presente de ninguna forma en el país.
El siguiente show en la agenda del músico se iba a realizar el sábado 29 de julio en Texas, Estados Unidos, país el que daría cinco presentaciones más antes de pasar por Canadá, Japón, Hong Kong, Filipinas y Singapur.