Dentro de la denuncia de violencia física realizada por la ex pareja de Camilo Castaldi también apareció un dato no menor: El músico habría comprado parte de los instrumentos robados a Javiera Mena.
“Quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo pues Camilo, Tea Time dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias”, dijo la joven en su declaración.
Esto fue confirmado por Manuela Reyes, guitarrista de Javiera Mena, quien comentó el hecho a través de su Facebook: "Quiero contarles a todos que gracias a Valentina Henríquez recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo. Es una chica muy honesta y noble. Le agradezco mucho y siento por ella mucha admiración y cariño".
"Pese a mi alegría por esto, lo más importante es que las investigaciones de la PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió", añadió.
Finalmente llamó a que "no toleremos, ignoremos ni justifiquemos jamás conductas violentas ni machistas, vengan de donde vengan. Disfrácense cómo se disfracen. NO MÁS!!".
Manuela Reyes, la guitarrista de @javieramena, recuperó su guitarra y contó su sentir respecto a Tea Time pic.twitter.com/Kqe2Nhea2t
— ROCK EN LAS AMERICAS (@rocknamericas) 4 de julio de 2017