Para nadie es un misterio la animadversión que genera Donald Trump en los Estados Unidos y en muchas partes del mundo. Y es que el presidente norteamericano se ha ganado el repudio de miles de personas por su actitud xenófoba, machista e irrespetuosa ante otras autoridades.
Por éso no es de extrañar que su estrella en el "Paseo de la Fama de Hollywood" sea el blanco perfecto para que los opositores al mandatario descarguen su ira "simbólicamente". Ya en octubre de 2016 el galardón fue destruido por completo por un hombre, quien posteriormente fue detenido por vandalismo.
En las últimas semanas la estrella sólo lucía rayados con insultos hacia el gobernante. Lucía porque una fanática de Trump se dedicó a limpiarla, publicando el momento con una curiosa reseña:
Stopped to clean @realDonaldTrump Hollywood Star. Nothing but respect for MY President. #RaisedRight pic.twitter.com/jL4sqx4rlh
— Makenna (@makenna_mg) 28 de junio de 2017
"Me detuve a limpiar la estrella en Hollywood de Donald Trump. Nada más que respeto por MI presidente", señaló.
Lejos de encontrar apoyo, la twittera ha sido víctima de "trolleos" por su muestra de cariño hacia el presidente estadounidense. Según publica The Independent, los cibernautas se han fotografiado en similares poses con otras estrellas y burlándose de las palabras de la joven.
Entre los famosos que han aparecido en las bromas están Shrek, Danny DeVito, Pitbull, Meryl Streep, Britney Spears, entre otros. ¡Míralas!
stopped to clean @shrek 's hollywood star. nothing but respect for MY president pic.twitter.com/SGgZIe31kz
— erin (@jeanjcket) 3 de julio de 2017
Stopped to clean his Hollywood star. Nothing but respect for MY president! pic.twitter.com/0ySVk6FRgZ
— Boob Slider Hero (@Palle_Hoffstein) 4 de julio de 2017
stopped to clean his star. nothing but respect for my president ? pic.twitter.com/KZH52YYLfg
— Jess Hardy (@penguinpenguout) 3 de julio de 2017
Stopped to clean @MerylStreep Hollywood Star. Nothing but respect for MY President. #RaisedRight pic.twitter.com/sqLsZ70bul
— jake stubbs (@jake__stubbs) 1 de julio de 2017
nothing but respect for MY PRESIDENT. pic.twitter.com/997dUfP2zh
— Lucy Ferut (@LFerut4) 4 de julio de 2017